La Rural se mete en la campaña y pide compromiso a los candidatos

El presidente de la institución agropecuaria, Luis Miguel Etchevehere, abrió la feria agroganadera con Horacio Rodríguez Larreta.

Las puertas de la Exposición Rural de Palermo, que concentrará a los mejores ejemplares de la ganadería bovina del país, brieron esta mañana con la presencia del jefe de gobierno de la ciudad electo, Horacio Rodríguez Larreta, y del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevere.

Allí, el presidente de la SRA aprovechó la oportunidad para pedir compromiso a los candidatos a presidente de la Nación. "Necesitamos que los candidatos se comprometan con el campo", exigió Etchevere.

Mientras tanto, Larreta  afirmó que "durante 12 años lo único que hicieron fue ponerle el pie en la cabeza al campo", según informa el diario La Nación.

 La apertura oficial será el sábado 1 de agosto, cuando Etchevehere brinde el habitual discurso de todos los años. En medio de la campaña presidencial y de cada vez más frecuentes protestas por parte de varios sectores del campo, se espera que el discurso tenga un fuerte contenido de reclamos hacia el próximo presidente. 

En horas de la tarde, se espera la presencia de la precandidata de Cambiemos Elisa Carrió, mientras que, pese a que fueron invitados, Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner no asistirían a la inauguración.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:49
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes