Deportes

Australia con todo listo para enfrentar a Los Pumas

El DT del seleccionado de rugby de Australia, Michael Cheika, designó el equipo titular que jugará ante Argentina el sábado en el Malvinas.

El entrenador del seleccionado de rugby de Australia, Michael Cheika, designó el equipo titular que enfrentará a Los Pumas el próximo sábado en Mendoza, con siete modificaciones respecto al que derrotó a Sudáfrica 24 a 20, en la fecha inicial del torneo Rugby Championship.

El encuentro entre Los Pumas, que llegan de perder con Nueva Zelanda (39-18), y los Wallabies australianos se disputará el sábado 25 a las 19.40, en el estadio "Malvinas Argentinas" y será dirigido por el árbitro sudafricano Jaco Peyper.

Pumas wallabies


Entre los fowards, el entrenador Cheika designó los ingresos de los tercera línea Greg Holmes y David Pocock y del octavo Ben McCalman. Además, cambiará en tres cuartos con la inclusión del medio scrum Nick Phipps y el apertura Bernard Foley. Por el centro, aparecerán como novedad Matt Toomua y el wing Joe Tomane.

El técnico australiano no podrá contar con los jugadores Matt Giteau, Will Genia y Rob Horne, quienes se lesionaron en el choque con Sudáfrica, la semana anterior en la ciudad de Brisbane.

El seleccionado de Australia formará de la siguiente manera: James Slipper, Stephen Moore y Greg Holmes; Will Skelton y Rob Simmons; Scott Fardy, David Pocock y Ben McCalman; Nick Phipps y Bernard Foley; Joe Tomane, Matt Toomua, Tevita Kuridrani y Adam Ashley-Cooper; Israel Folau.

Los suplentes designados son: Tatafu Polota-Nau, Scott Sio, Sekope Kepu, Dean Mumm, Michael Hooper, Nic White, Quade Cooper y Kurtley Beale.

La tabla de posiciones de la cuarta edición del torneo Rugby Championship la encabeza Nueva Zelanda con cinco unidades, seguido por Australia con 4, Sudáfrica con 1 y Argentina sin puntos.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:47
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017