Deportes

El Betis de España intentará contratar a Osvaldo

El presidente del equipo español, Juan Carlos Ollero, aseguró que "Osvaldo el es delantero que nos gusta".

El presidente de Betis de España, Juan Carlos Ollero, reconoció hoy el interés por fichar al delantero argentino Daniel Osvaldo, que se encuentra actualmente en libertad de acción tras jugar a préstamo en Boca Juniors el semestre pasado y desligarse posteriormente del club inglés Southampton.

"Osvaldo es un futbolista que nos interesa. Entendemos que es muy buen futbolista y, aunque es complicado su fichaje, todas las opciones están abiertas. Es el delantero que nos gusta. No quiere decir que no miremos a otros, pero haremos un esfuerzo para satisfacer nuestros deseos", explicó el dirigente en declaraciones reproducidas por la agencia EFE.

Daniel Osvaldo defensa y justicia


Osvaldo, de 29 años, permanece en Argentina a la espera de la resolución de su futuro y se mostró en algunos entrenamientos de Boca, tras la vuelta de su amigo Carlos Tevez.

En las últimas horas, Cruz Azul de México desestimó la posibilidad de contratar al atacante que se inició en Huracán, en la B Nacional.

El delantero, que adoptó la ciudadanía italiana para actuar con el seleccionado de ese país, vistió las camisetas del Atalanta, Lecce, Bologna, Fiorentina, Roma, Juventus e Inter, en Italia, más la del Espanyol de Barcelona, y las mencionadas de Southampton de Inglaterra y Boca.


Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:23
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza