Deportes

Copa de Oro: en México se disculparon con los panameños

Tras el escándalo en el partido de la Copa de Oro, los medios mexicanos se disculparon por la actuación del árbitro y con Tigres. Mirá

 Luego que México eliminara a Panamá de la Copa de Oro por penales y con un arbitraje más que polémico, los medios mexicanos se disculparon con el Seleccionado panameño y con Tigres, por no haber podido poner su clasificación a la final de la Libertadores en la tapa del diario.

Una vez finalizado el encuentro entre mexicanos y panameños, los jugadores del equipo perdedor subieron a las redes sociales una bandera en donde acusaron de corruptos a los dirigentes de la Concacaf.

Panama corrupcion

Una vez finalizado el escandaloso partido, el diario Record de México fue contundente en su tapa de hoy: "Perdón Panama". La publicación no hace más que mostrar la vergüenza que sienten muchos mexicanos por la sucia clasificación a la final de la Copa de Oro con ayuda arbitral.

Corrupcion panama

En la encuesta que propone el mismo diario deportivo, el 60% de los usuarios que votaron creen que el futbolista Andrés Guardado debió haber pateado afuera el penal del empate (minuto 88) por haber sido sospechosamente mal sancionado por el árbitro.


Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|10:26
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ladrones los de la CONCACAF sólamente?... Investiguen a la CONMEBOL; en una de ésas, una copa que tuvo lugar hace poco y generó algunas polémicas, depara alguna sorpresitas... bah! ya no tan sorprendentes en estos tiempos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic