Massa: "El Gobierno va a devaluar después de las PASO"

El precandidato a presidente del Frente Renovador habló de la escalada del dólar blue y señaló: "Después de cada elección viene un ajuste".

El precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa , aseguró que el Gobierno está "aguantando" para devaluar después de las PASO del 9 de agosto próximo, el primer test de las elecciones nacionales.

Al ser consultado sobre la escalada del dólar blue -ayer bajó a $14,89 tras la intervención oficial-, el ex intendente de Tigre no dudó: "El Gobierno va a devaluar después del 9 de agosto. Le juego lo que quiera". 

En diálogo con Plan M, programa que se emite por Canal 26, se preguntó: "¿Cuándo nació el cepo? Después de las últimas elecciones. Después de cada elección, viene un ajuste".

Ayer, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , atribuyó la suba de la divisa en el mercado paralelo a "maniobras especulativas" y lo vinculó con el proceso electoral. "No va a haber ningún tipo de devaluación", resaltó.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 15:28
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡Vamos Massa usted puede!!! .... luche contra este gobierno ..no baje los brazos somo muchos los que confiamos en usted..
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial