Deportes

Carrillo convirtió su primer gol con el Mónaco

El ex delantero de Estudiantes tuvo su bautismo de gol en el fútbol francés, en lo que fue la goleada de su equipo 5 a 1 ante el Meinz alemán.

El delantero argentino Guido Carrillo, que viene de jugar en Estudiantes de La Plata, señaló anoche su primer gol para el AS Mónaco de Francia, en el triunfo 5-1, en cotejo amistoso, ante el Meinz 05 de la Bundesliga.

El cotejo se disputó en la ciudad suiza de Meyrin (Ginebra) y Carrillo señaló su tanto a los 35 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo y a la salida de un corner, cuando el score estaba 4-1 a favor del Mónaco, según la página oficial del club en Internet.


Los otros tantos para el equipo de la liga francesa fueron señalados por Anthony Martial, en dos ocasiones, el segundo de tiro penal, por el portugués Ivan Cavaleiro y Lavyin Kurzawa. Para Meinz 05 descontó el español Jairo.

En declaraciones a la web del Mónaco, Carrillo señaló :"Los inicios van muy bien. Trabajo mucho, trato de adaptarme lo más rápidamente posible al equipo y a mi nuevo entorno. Siempre viví cerca de mi gente en Argentina. Es una experiencia nueva para mí y estoy contento de estar aquí y de ir conociendo un poco más cada día a mis nuevos compañeros".


Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:01
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho