Deportes

El Rojo echó a un jugador para que llegue el "Cebolla"

Independiente le rescindió el contrato a José Valencia para que desocupe un puesto en el cupo de extranjeros y pueda así jugar el uruguayo.

El delantero colombiano José "Trencito" Valencia retiró sus pertenencias de Independiente, en donde le rescindirán el contrato, y su salida permitirá contar con un cupo de extranjero para la llegada del uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez. 

Independiente le rescindirá el contrato a Valencia, quien llegó a préstamo a principio de año y aún le quedaban seis meses más en el "rojo" y cuyo pase es propiedad de Rosario Central. 

El colombiano, que nunca llegó a ser titular indiscutido con Jorge Almirón y no estaba entre las prioridades de Mauricio Pellegrino, solo había convertido un gol en cinco meses. 

El delantero estuvo en la jornada de hoy en Villa Domínico, pero no se entrenó y retiró sus pertenencias.

Valencia independiente


Valencia, quien ya jugó en Olimpo y Rosario Central, tiene opciones de incorporarse a Atlético Rafaela o Belgrano de Córdoba, si es que ambas entidades pueden llegar a un acuerdo con Central, dueño de su pase. 

Con la ida de Valencia, Independiente liberó una plaza de extranjero que será ocupada por el internacional uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez. 

Así, los cuatro cupos de extranjeros en Independiente estarán ocupados por uruguayos, dado que "Cebolla" Rodríguez se sumará a Mauricio Victorino, Diego Vera y Diego Rodríguez, quien está recuperándose de una grave lesión.

El "Cebolla" llega el miércoles para firmar contrato

Los dirigentes de Independiente esperan que este jueves el mediocampista uruguayo esté en Buenos Aires para así poder realizarle la revisión médica y firmar el contrato que lo ligará con la entidad de Avellaneda por dos temporadas. 

El jugador, de 31 años, arregló su salida del Atlético Madrid y si bien en un principio se pensó que iba a estar en Independiente durante tres temporadas, el propio "Cebolla" pidió que sean dos, ya que su intención es volver luego a Uruguay y jugar en Peñarol, para luego retirarse del fútbol profesional.


¿Qué sentís?
67%Satisfacción0%Esperanza33%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016