MDZ Sociales en Penitentes: ¡nieve como nunca!

El centro de esquí está viviendo una de las mejores temporadas de los últimos años y es furor para los turistas. Cada fin de semana, cientos de mendocinos "suben" para pasarla bomba. ¡Mirá las fotos!

  Este año, en el complejo turístico de esquí Penitentes ha nevado muchísimo. “Hace años que no había una temporada como esta”, aseguran los lugareños, cuando uno se detiene en los puestos y negocios antes de llegar.

 Gonzalo Valdemoros, gerente comercial de Penitentes, se mostró entusiasmado por la cantidad de visitantes y hasta aliviado, por la excelente temporada que se está viviendo. "“Por suerte, las nevadas que han caído han sido copiosas, y se esperan más. Los fines de semana sobre todo ha explotado de gente: ya incluso nos estamos preparando con fiestas y movida nocturna. Cuando hicimos la inauguración del snowpark, hubo show de acróbatas y malabaristas”", contó. 

Lo cierto es que los mendocinos están felices, y aquí te mostramos una galería de fotos que atestiguan que son muchos los que deciden "hacerse una escapadita a la nieve".

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017