Rodríguez Saá le tendió puentes a Cornejo

En su visita a Mendoza, Rodríguez Saá le aconsejó a Cornejo "que administre mejor el presupuesto".

Adolfo Rodríguez Saá, precandidatro presidencial por "Es Posible", visitó la provincia con el fin de sumar votos frente a las próximas PASO y seguir en carrera hasta las elecciones generales de octubre. Además, le dejó algunos consejos al gobernador electo, Alfredo Cornejo. 

Acompañado por Claudio Poggi, gobernador de San Luis, Rodríguez Saá felicitó a Cornejo por el resultado que tuvo en la elección de junio y le aconsejó: "Que cuide las finanzas del Estado, que administre mejor el presupuesto y que logre hacer las obras de infraestructura que Mendoza, que es una gran provincia, necesita".

Adolfo Rodriguez Saa en Mendoza 4


El presidenciable no quiso hablar sobre la gestión de Pérez pero destacó: "No podemos hacer leña del árbol caído. Esta provincia encara una nueva etapa".

 Además le ofreció su colaboración al gobernador electo para gestionar Mendoza: "M

e ofrezco para lo que necesite Cornejo, estoy dispuesto ayudar. Quiero contribuir para que Mendoza sea la provincia grande y pujante que todos deseamos".


En cuanto a su campaña a nivel nacional, el puntano explicó que quiere un cambio y que para lograrlo pretende "erradicar la pobreza, lograr el pleno empleo y promover una industrialización que sea la más grande de la Argentina".

Para ello, pretende ganar las primera instancia electoral acompañado de Luis Galiotti, quién encabezará la nómina a legisladores en Mendoza. 

Anoche presentó sus propuestas en el Club Petroleros de Godoy Cruz donde cientos de personas, la mayoría de San Luis, lo recibieron. Prometió trabajar contra la "pobreza". 




Opiniones (5)
12 de diciembre de 2017 | 02:45
6
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengo una duda.¿Querrá ser presidente para completar la quincena?Porqué si hablamos de inútiles,coimeros y trenceros,este siniestro y absurdo lumpen anda peleando los primeros puestos
    5
  2. Muy interesante la propuesta del estanciero estatal Rodriguez Saa convertir al pais en su estancia como hace con San Luis. Yo lo voto! Poder Judicial, Prensa, tierras, cargos politicos, todo, todo para los Rodriguez Saa!
    4
  3. digan lo que digan el puntano en mendoza siempre gano.
    3
  4. Tengo una duda.¿Querrá ser presidente para completar la quincena?Porqué si hablamos de inútiles,coimeros y trenceros,este siniestro y absurdo lumpen anda peleando los primeros puestos
    2
  5. ESTA BIEN QUE VENGA A MENDOZA Y SE CHOCA CON ALGÚN HOSPITAL ASÍ APRENDE HACERLOS, POR QUE EN SAN LUIS NO EXISTEN.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California