Deportes

El Vasco habló de River y se sigue lamentando por el "gasecito"

Arruabarrena no puede superar lo ocurrido en el superclásico copero y habló nuevamente al respecto en una entrevista radial.

Parece que el Vasco Arruabarrena no puede superar lo ocurrido en el superclásico copero. Cada vez que pueden o le consultan, se vuelve a lamentar por los episodios que terminaron con la suspensión del partido y luego con la exclusión del certamen por el famoso "Panadero". 

Hoy, en una entrevista para el programa "Crack Deportivo" de Radio Güemes, el entrenador de Boca fue consultado al respecto y sobre la clasificación a la final de River, expresó: "He visto el primer tiempo del partido y no me generó nada. No fue algo deportivo lo que nos dejó afuera, River está por merito propio y pasó a la final por merito propio".  

Arruabarrena


Y agregó: "Si bien lo veo y digo'la puta madre mira lo que nos costó un gasecito o una boludez' pero después pienso en que tengo que preocuparme en lo que tenemos que hacer nosotros y que necesitamos salir campeones; son muchos años y hay que trabajar para eso".  

Además anticipó lo que será enfrentar a un rival duro como lo es Belgrano de Córdoba, además de hacer un balance de como está el plantel en la actualidad.

"Es un equipo que está ahí arriba, que ha tenido cambios a lo largo de los últimos años pero que el rendimiento ha mejorado y tiene jugadores que están pasando un buen momento como equipo. Juegan bien en su cancha y han sacado buenos resultados de visitante y va a ser un rival duro. Todos los partidos son importantes para saber dónde estamos parados, si conseguís buenos resultados la confianza se acrecienta y es todo mucho más lindo", explicó el DT de Boca con respecto a lo que se viene.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|02:11
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y como será la calentura del Vasco que de asco ha dejado para siempre el pan ....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016