Deportes

Bauzá prepara un cambio para jugar ante Godoy Cruz

San Lorenzo entrenó por la mañana y el Patón no modificará su esquema, sólo piezas. El juego será el domingo a las 15 en el Malvinas.

El regreso del volante Néstor Ortigoza por Enzo Kalinski será el único cambio del escolta San Lorenzo con vistas al partido del próximo domingo como visitante ante Godoy Cruz de Mendoza, por la 18va. fecha del Campeonato de Primera División de fútbol.

Ortigoza se recuperó del desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo que sufrió durante su participación en la Copa América de Chile con el seleccionado paraguayo e ingresará por Kalinski. De esa manera, la formación tendrá un cambio con respecto a la que ganó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0 en la jornada pasada.

El equipo se alistará con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Ortigoza, Juan Mercier y Sebastián Blanco; Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio.

Tanto Ortigoza como Romagnoli, quien dejó atrás molestias musculares, se entrenaron a la par del resto en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, mientras el volante Franco Mussis intensificó los trabajos de recuperación por el esguince en la rodilla derecha y lo hizo de manera diferenciada junto a los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo.

El plantel de San Lorenzo, que reúne 36 puntos y está a uno del líder Boca Juniors (37), enfrentará el próximo domingo como visitante a Godoy Cruz de Mendoza (20) por la 18va. fecha del Campeonato de Primera División.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic