Deportes

Gamboa dirigió su primera práctica en Newell’s

El flamante DT, que reemplazó en el cargo a Ricardo Caruso Lombardi, condujo hoy su primer entrenamiento en el club "rojinegro", a sólo cuatro días del debut en el Apertura ante Gimnasia, en La Plata.

El ex defensor de Boca, Fernandop Gamboa, dirigió su primera práctica al frente de la Lepra de Rosario junto a el ex mediocampista izquierdo de Newell’s, Ricardo Lunari, como ayudante de campo, y Antonio Farano (recomendado por Julio Santella) como preparador físico, Gamboa inició su actividad como entrenador en el predio de Bella Vista, consignó el diario “La Capital”, de Rosario.

Así, el ex marcador central campeón con el seleccionado argentino en la Copa América de Chile 1991, comenzó su tercera etapa en Newell’s Old Boys, luego de dos ciclos como futbolista.

Caruso Lombardi fue despedido el viernes pasado por el presidente de la entidad del Parque Independencia, Eduardo López, quien habría cedido así a las presiones de los referentes del plantel, que prometieron la llegada de un grupo inversor con la condición de que el técnico se desvinculase de la institución.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016