Deportes

Russo le pidió a los dirigentes que no acepten más ofertas

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, le pidió a los dirigentes que no reciban más ofertas para vender a los futbolistas una vez comenzado el campeonato.

El director técnico de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, reclamó hoy a la dirigencia que no admita más ofertas por jugadores del club después de comenzada la competencia oficial de la temporada 2008/2009.

"Los clubes que tienen planificación no reciben más ofertas cuando empieza el torneo y cuanto más planificación tiene un club, más serio es. No es bueno que se vaya un jugador antes, al inicio en la tercera fecha de un campeonato", advirtió el entrenador.

De esa forma, fijó su posición frente a los rumores de una posible venta del arquero Agustín Orión, el defensor Jonathan Bottinelli o eldelantero Gonzalo Bergessio al futuro europeo, cuyo libro de pases cierra a fines de mes.

En su intento de frenar el éxodo que comenzó con las partidas de Andrés D'Alessandro y Diego Placente, Russo reconoció que no
tiene "garantías" dirigenciales que ello suceda.

"La garantía en Argentina no existe. Lo que existe es el poder del dinero de los equipos del exterior", aceptó.

El director técnico de San Lorenzo dijo que Bottinelli, cuyo nombre suena fuerte como posible refuerzo de Deportivo La Coruña, es un "jugador importante" en su esquema y negó que haya solicitado un arquero para reemplazar la eventual partida de
Orión.

"Las prioridades son otras, por ejemplo, el tema de (Cristian) Ledesma. No estoy ansioso, sé que los dirigentes están
trabajando", confió el conductor campeón con Vélez Sarsfield y Boca Juniors.

En relación al debut oficial, ante Argentinos Juniors el miércoles próximo por la Copa Sudamericana, Russo dijo que su equipo "está bien" y anunció que "va a pelear porque es un club grande".

Finalmente, el entrenador de San Lorenzo descartó la presencia del mediocampista Pablo Barrientos (único refuerzo) en La Paternal, al explicar que "recién se está acomodando" al trabajo.

"Además quiero esperar que se arreglen todos los papeles primero. Estoy tranquilo, sé que lo que viene de Europa, principalmente de Rusia, lleva su tiempo", consideró durante una conferencia de prensa brindada en el Nuevo Gasómetro. 

El probable equipo para enfrentar a Argentinos es el siguiente: Orión; Gastón Aguirre, Sebastián Méndez y Jonathan Bottinelli; Adrián González, Diego Rivero, Santiago Hirsig, Walter Acevedo y Aureliano Torres; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic