Deportes

Cavenaghi: "Este equipo quedará en la memoria"

Luego de la clasificación a la final de la Copa, el delantero de River se mostró emocionado con el logro de un plantel que viene "ganando cosas".

Fernando Cavenaghi jugó apenas 15 minutos en Asunción. Desperdició su chance de marcar, pero quedó en la tapa de todos los diarios en el festejo junto a Lucas Alario, el goleador de una noche histórica para River, que luego de 19 años se clasificó a la final de la Copa Libertadores, el gran objetivo de Marcelo Gallardo y los suyos.

"Este equipo quedará en la memoria de todos los riverplatenses. Hace un año y medio que viene ganando cosas", expresó el Cavenaghi. River regresó esta madrugada al país, cerca de las 4 de la mañana. "Lo único que falta para completar una gran temporada es ganar la Libertadores", señaló el décimo goleador histórico en la historia del equipo.

river

"Meter al club en una final continental después de 19 años es un hecho importantísimo", remarcó Cavenaghi, quien el año pasado cosechó dos títulos: el torneo local y la Copa Sudamericana. "Estamos muy felices con este presente y llegar a una final internacional siempre renueva las esperanzas y las ilusiones", agregó.

Esta noche se definirá el rival de River en la final y para Cavenagni, cualquiera de los dos será "muy difícil". "El plantel está con confianza para superar a uno u otro. A Tigres ya lo conocemos de la primera fase. Es un rival durísimo. Pero Internacional también lo puede ser", expresó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016