Lanata también cuestionó el cambio en el discurso de Macri

"Macri no se anima a decir todo esto, defiende a Aerolíneas porque lee en las encuestas que el 70% está de acuerdo", señaló.

El discurso de Mauricio Macri elogiando a Aerolíneas Argentinas, YPF y la Asignación Universal por Hijo, sorprendió a propios y extraños: ahora, quién se sumó a las críticas al mismo fue el periodista Jorge Lanata, quien aseguró que "están locos" si defienden "el quilombo" en Aerolíneas, y aseguró que el líder del PRO cambio su discurso porque las encuestas la avalan.

Tras el ajustado triunfo de Horacio Rodríguez Larreta sobre Martín Lousteau en el ballottage porteño, Macripronunció un sorprendente discurso en el que elogió algunas de las principales políticas del kirchnerismo en los últimos años, y hasta sostuvo que las mantendría en caso de ser electo presidente en las elecciones de octubre. Entre las mismas, destacó la estatización de Aerolíneas Argentinas, YPF y la Asignación Universal por Hijo.

Ayer, en su editorial en radio Mitre, Lanata arremetió contra aquellos que apoyan la gestión de Mariano Recalde al frente de la aerolínea bandera, y apuntó contra Mauricio Macri: "Pueden tener la ideología que quieran, pero están equivocados si defienden el quilombo que Aerolíneas armó con los vuelos durante estos últimos cuatro días y que pierda la cantidad de plata que pierde, porque esa plata es de ustedes. Están locos”, subrayó.

En ese sentido, advirtió que "Macri no se anima a decir todo esto, defiende a Aerolíneas, porque lee en las encuestas que el 70% de la gente está de acuerdo” con la línea de de bandera.

Además, recalcó lo mismo sobre el 70% que apoya la Asignación Universal por Hijo: "Culturalmente les hicieron creer que era una solución, pero la solución es el trabajo y el problema es que hace 12 años no llega”.

"Está mal que la oposición haga encuestas y al ver que la gente esta de acuerdo con Aerolíneas y los planes sociales, no se anime a decir algo en contra”, concluyó.

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 22:55
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y SI ES PANQUEQUE COMO VOS... AHORA SE VIENE EL GRUPO CLARIN CONTRA MAKRI ( AHORA ES CON K) PORQUE LARRETA DIJO QUE ESTABA BIEN EL FUTBOL ESTATIZADO ( CUANDO TODO EL PRO HABIA VOTADO EN CONTRA, IGUAL QUE AEROLINEAS, IGUAL QUE LAS AFJP) PARECE QUE MAKRI SE ESTA HACIENDO KIRCHNERISTA
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México