Perlita

Soledad Sosa volvió a ponerle pimienta a la interna del FIT

La diputada provincial electa criticó a Nicolás Del Caño y lo acusó de no haber trabajado por el Frente de Izquierda en el Congreso.

A diferencia de lo que ocurre en otros frentes electorales, la pulseada dentro del FIT no pude calificarse como una "disputa formal". La tensa relación entre los dos partidos que lo componen, el Partido de los Trabjadores Socialistas (PTS) y el Partido Obrero (PO) se ha trasladado a la campaña electoral.

Tanto es así, que la diputada electa por el PO, Soledad Sosa, criticó abiertamente a Nicolás Del Caño a través de twitter. Allí, cuestionó el desempeño en el Congreso  del diputado nacional del FIT.

Sosa acompañó a Del Caño en las listas del FIT en las elecciones legislativas del 2013 y debería rotar la banca con el actual diputado en el mes de diciembre.

Sin embargo, hoy Del Caño es el candidato a presidente por el PTS, mientras que como militante del PO Sosa apoya al otro presidenciable del FIT, Jorge Altamira. En Mendoza, el PO lleva como candidato a diputado a Federico Telera, mientras que la sindicalista Raquel Blas busca llegar al Senado.


Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 04:36
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hoy vi otra vez el desastre de afiches que pusieron en la madrugada ,aun corría el engrudo por la vereda , dan asco Del Caño y secuaces ,así pretendes ser presidente ,llenando de mugre los frentes de edificios públicos que luego los ciudadanos deberemos pagar por su limpieza ...deberías vos, y toda la troupe de zurditos limpiar con la lengua la ciudad ,quien dice termina gustándoles su propio engrudo
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho