El creador de The Walking Dead adelantó un posible final

Robert Kirkman dice que tiene una idea muy interesante en mente. ¿Cómo puede terminar una de las series más exitosas de los últimos años?

Luego de cinco temporadas, y a la espera del inicio de la sexta, la pregunta que todos los fans se hacen: ¿Cómo puede terminar The Walking Dead?. Ahora el creador de la historia original, Robert Kirkman, admitió tener un idea. Según publicó el sitio La Cosa Cine, fue durante una entrevista con Marc Maron. Ahí, el conductor le preguntó si alguna vez había pensado en cómo terminaría todo esto. Si bien es muy abstracta su respuesta, es interesante ver a Kirkman preocupado con una idea final de la serie

"Uno nunca sabe. Espero que TWD siga y siga. Al menos, lo suficiente como para que cuando termine, todos digamos "bueno, menos mal que nos encargamos de los zombies. Muchos ven a la historia como algo horrible. Todo lo que tienen para hacer los protagonistas es ver cómo la epidemia y los zombies se llevan a sus seres queridos. Pero yo la veo desde el principio al final, y para mí tiene un mensaje super positivo. Demuestra cómo la humanidad lucha por sobreivir a este apocalipsis y superarlo... Lo cual en algún momento va a pasar, o al menos eso creen".


Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:54
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California