Actualizada

Raúl Castro recibió a Scioli en La Habana

En plena campaña electoral, el precandidato presidencial viajó a Cuba donde mantuvo un encuentro con el presidente en el marco del histórico descongelamiento de relaciones con EEUU.

El precandidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli, hizo un alto en la campaña para viajar a Cuba, donde celebró el histórico descongelamiento en las relaciones con Estados Unidos.

El gobernador bonaerense fue recibido en La Habana por el presidente Raúl Castro, en el Palacio de la Revolución.

Horas antes se había reunido con el jefe de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista, José Ramón Balaguer, con quien posó en el monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución.

Según contó el propio Scioli a través de su cuenta en la red social Twitter, en el encuentro charlaron sobre “integración latinoamericana, con un concepto central de la solidaridad entre los pueblos”.

Opiniones (9)
22 de agosto de 2017 | 07:22
10
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Camarada Scioli. Lo último. Y no lo llevó a Zanini. Seguro que vamos a tener azúcar para tirar para arriba. ¿Che, se imaginan a Scioli peleando en la selva y el monte boliviano? Que inmensa cargada.
    9
  2. y claro que se reproducen ... ya son 10 ...
    8
  3. y...los pelotudos se reproducen.......
    7
  4. Y bueh ... se nota que el comandante Che Scioli viajo a Cuba con el único objeto de hacerles sangrar las úlceras a algunos usuarios de mdzol ...
    6
  5. No hablen choteras, fue a pedirle ideas por si le sale la cosa acá.
    5
  6. Bueno Scioli no te privas de nada, eso no suma Scioli, no ayuda, lo unico positivo que podes hacer es pedirle a los Castro que paguen la deuda que tienen con la Argentina cuando Alfonsín siendo presidente, con el permiso de quien ¿¿¿¿no se????? le hizo un prestamo de no me acuerdo cuantos cientos de miles de dolares, que hoy figuran dentro de la deuda externa del regimen de los Castro.- Scioli, anda a Brasil, anda a Canada, anda a Australia, no perdas tiempos con los paises cuyas economias estan en quiebra.-
    4
  7. Realmente quiere ganar las elecciones? que hace en Cuba con ese vejestorio?
    3
  8. Lo envió ZANNINI, como muestra de fraternalidad con Cuba . . .
    2
  9. Otro que es o se hace? De que polarización hablan si a este paso gana la izquierda.
    1
En Imágenes