Deportes

Llegó de Toronto, nadie la recibió y se fue en colectivo

Es la historia de Paula Reggiardo, del seleccionado argentino de básquet, que tras competir en los Panamericanos, volvió a su realidad.

Paula Alejandra Reggiardo formó parte del seleccionado argentino de básquet que compitió en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El conjunto nacional terminó en el quinto puesto del torneo, pero esto poco importa cuando logramos entender el esfuerzo de los deportistas amateur.

En su regreso a la Argentina, Paula fue vista por Santiago López, una persona que viajaba en un colectivo de línea y vio subir a la deportista. Al ver su vestimenta y el bolso que traía consigo, este hombre se sorprendió y en su cuenta de Facebook escribió el siguiente texto que nos parece interesante y por lo queremos compartir. 

No se cuál es su nombre, pero observarla me dejó reflexionando. Subió al colectivo con una valija, un bolso y la...

Posted by Santiago J. Lopez Blasco on Miércoles, 22 de julio de 2015

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|14:02
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Roki, de leer bien la nota e interpretarla ni noticias no??, el sr. que escribe aclara que no critica ni conoce del tema: "Sólo quiero aclarar, que mi intención no es manifestar ninguna queja ni reclamo por la falta de apoyo al deporte, etc. No soy quien para hablar de algo que no conozco" Sabés lo que me resulta llamativo a mi es de que te estás atajando??
    3
  2. Que curioso que quien hace el posteo no dice nada sobre el ENARD y la ayuda que reciben los deportistas argentinos por parte del Estado. Muy llamativo !!!!!
    2
  3. en que andaran los pibes de la campora
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic