Deportes

El equipo del Vasco para enfrentar a Belgrano

Arruabarrena empezó a probar hoy el probable equipo de Boca para el partido del próximo domingo en Córdoba.

Con Cristian Erbes ya recuperado de su lesión, Rodolfo Martín Arruabarrena empezó a probar hoy el probable equipo de Boca que enfrentará el domingo por la noche a Belgrano en Córdoba, por la décimo octava fecha del torneo "Julio Humberto Grondona". 

El "Pichi", que había entrenado lunes y martes de manera diferenciada, se movió a la par de sus compañeros y participó de un ejercicio táctico. En ese trabajo, en los que defendían fueron Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Fabián Monzón; Pablo Perez, Erbes, Fernando Gago. 

Por su parte, en ataque el táctico lo realizaron los delanteros Sebastián Palacios, Carlos Tevez y Jonathan Calleri, quien usó una máscara protectora porque sufre una fractura de tabique nasal. 

En principio, estos diez futbolistas más Agustín Orión en el arco se vislumbran como los posibles titulares para el duelo del domingo a las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Por su parte, Nicolás Colazo, Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez se entrenaron de manera diferenciada por diversas dolencias. Siempre y cuando estos tres jugadores se logren recuperar, el que más chances tiene de ingresar al equipo el Colazo en reemplazo de Monzón. 

Además, Juan Manuel Martínez volvió a entrenarse en el complejo Pedro Pompilio y se espera que en las próximas horas rescinda su vínculo, mientras que Daniel Osvaldo no volvió a estar presente a pesar que desde el cuerpo técnico lo invitaron a que se mueva mientras consigue un club en el exterior. 

Boca es puntero con 37 unidades y enfrenta a Belgrano, uno de los equipos revelación y que cuenta con la oportunidad de reducir la diferencia que hoy es de 4 puntos. El encuentro, que cerrará la jornada del domingo, contará con el arbitraje de Diego Abal.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|17:09
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017