Deportes

Amistoso: victoria del Barcelona sobre el Galaxy

Barcelona venció 2-1 a Los Angeles Galaxy en Pasadena (California), en un complaciente amistoso de la International Champions Cup.

  El FC Barcelona venció este martes 2-1 a Los Angeles Galaxy en Pasadena (California), en un complaciente amistoso de la International Champions Cup con el que abrió su gira de pretemporada por Estados Unidos. 

Con el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar todavía de vacaciones tras su paso por la Copa América de Chile, el uruguayo Luis Suárez (min.45) y Sergi Roberto (56) fueron los encargados de conseguir la primera victoria del equipo tras ganar la Liga, la Champions y la Copa del Rey la temporada pasada. 

Los Galaxy, con un Steven Gerrard al que casi no se vio, apenas dieron guerra. Tommy Meyer hizo el gol del honor en el tiempo de descuento (91), después de que el costarricense Ariel Lassiter tuviera las dos ocasiones más claras (65 y 74). 

El Barça no dio tregua a los angelinos en todo el partido. Pedro, Marc Bartra, los brasileños Rafinha y Douglas, el croata Ivan Rakitic y Sergi Roberto llevaron de cabeza al equipo contrario. Pero el primer gol se hizo esperar hasta segundos antes del descanso. Suárez logró adelantar a su equipo gracias a un pase de Rafinha y la asistencia de Bartra. El segundo gol comenzó con una jugada de Munir, que encontró a Sandro desde la banda izquierda. La pelota rebotó en las manos del portero y Sergi Roberto, muy atento, aprovechó para anotar. 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes