Amistad y vino: un almuerzo y muchos brindis

"Aquí hoy somos todos amigos y tomadores de vino", dijeron los enólogos, bodegueros y periodistas que se juntaron a celebrar la amistad. En la nota, todos los detalles y las fotos top de la exclusiva reunión.

Un gran festejo tuvo este año el grupo de Amigos del Vino que año a año organiza el periodista Enrique Chrabolowsky. 

El encuentro fue en el hotel Huentala y contó con la presencia de mas de 40 comensales que disfrutaron de un delicioso menú especialmente preparado para la ocasión generosamente regado con los mejores vinos que aportó cada uno de los asistentes.

Hace ya seis años que Enrique Chrabolowsky organiza este almuerzo para festejar la amistad. Pero el título otorgado a los comensales es especial: "se trata de gente que es amiga del vino", explica el periodista.

"Vienen de distintos rubros y ocupaciones, algunos son enólogos, otros empresarios, otros fotógrafos y otros periodistas; pero a todos los une una misma pasión: trabajar en el mundo maravilloso de la vitivinicultura", aclara Enrique.

"Más allá del prestigio en el ámbito de la vitivinicultura que tienen todos los congregados hoy, la verdad es que se trata de una celebración de la amistad. A mi el vino me ha dado muchos amigos, y ha generado en mi vida amistades muy sólidas y muy lindas", sigue.

"La verdad es que este es un abrazo que se prolonga todo el año, una reunión hermosa", cierra Chrabolowsky y parte a atender a sus convidados.  

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho