Maradona respaldó a Aníbal Fernández: "Va a ser gobernador"

El ex DT de la Selección aparece en un video apoyando la candidatura del actual jefe de Gabinete del Gobierno nacional.

Diego Maradona expresó hoy su apoyo a la fórmula Aníbal Fernández-Martín Sabbatella mediante un video que se difundió en las redes sociales, en el que vaticina que el jefe de Gabinete va a ser el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires. 

"Aníbal, aquí estoy, al lado tuyo, junto con el amigo Sabbatella. No me cabe la menor dudad de que vas a ser el gobernador de la Provincia de Buenos Aires", dijo "El Diez" en un breve video, de un minuto de duración, en el que aparece sentado hablándole directamente al jefe de Gabinete. 

"Muchos querrán ese puesto pero hay uno solo que lo puede ganar y sos vos. Porque sos buena gente, no robaste a nadie, dijiste las cosas de frente, siempre", dice Maradona. Y agrega: "Por eso sos mi gran amigo. Viva la fórmula Fernández-Sabbatella y, por sobre todas las cosas, viva Cristina (Kirchner), que te eligió".

Opiniones (8)
20 de septiembre de 2017 | 21:53
9
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 'osky', el 'tolito' es uno más de los cobardes prófugos, que como no puede salir a la calle ni a pagar los impuestos que debe, se dedica a lavar la chabomba sucia de la octogenaria que esta más cerca de irle a hacer compañía a Videla que de ver presidente a Maurizio
    8
  2. tolo: Te felicito, pero a tu edad enamorada de Mirta. Huu De todos modos si queres te enseño a hacer noquis, apicultura, fundición, publicidad estática y algo de construcción, por que mi viejo era albañil. Igualmente creo y con todo respecto que serías incapaz de salir a la calle para defender la democracia por la democracia de cualquier elegido de turno por los votantes, sea quien sea. Saludos y disculpas si te sentir agredido., de parte de uno que labura como vos todos los días, pero pensamos diferente y eso es válido en democracia.
    7
  3. Osky yo soy un enamorado de la dictadura y de Mirta, vos volve a trabajar y deja los planes con los que hace varios años estas viviendo a costillas de los que trabajamos todos los dias y pagamos impuestos.
    6
  4. POBRE DIEGO DESPUES QUE DEJO DE JUGAR AL FUTBOL, LO UNICO QUE HA HECHO Y DICHO SON CAGADAS
    5
  5. El abrazo del oso.
    4
  6. QUE OPINEN LOS QUE VOTAN EN BUENOS AIRES. IGUALMENTE ... GRANDE MARADONA (PARA LOS POCO HEUVOS ENAMORADOS DE MIRTA Y LA DICTADURA)
    3
  7. Parece que este gordo sigue bajo los efectos de estupefacientes . . . . . .
    2
  8. y claro como no se van apoyar entre drogones(droga)...si este atorrante sale gobernador enferma medio pais con la droga.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'