Martínez Palau consiguió trabajo como asesor de Pérez

Dos días después de las elecciones provinciales, el gobernador le dio un cargo en Casa de Gobierno a quien fue candidato a vice.

Dos días después de las elecciones provinciales, el gobernador Francisco Pérez nombró como su asesor a Diego Martínez Palau, ex ministro de Transporte y compañero de fórmula de Adolfo Bermejo. 

El dato, que ya circulaba con fuerza en los conventillos políticos, fue confirmado este miércoles en el Boletín Oficial. Allí, se puede leer que a través del decreto 995 Pérez designa a  Diego Adrián Martínez Palau como "Asesor de la Gobernación", cargo con clase 076 y un sueldo cercano a los $35.000.

Martínez Palau forma parte del círculo de confianza del actual gobernador, en el que también se encuentran el ministro secretario de Legal y Técnica, Francisco García Ibáñez, el ministro de Gobierno, Rodolfo Lafalla y el representante de la Casa de Mendoza en Buenos Aires, Félix González. Justamente, García Ibáñez es el otro funcionario que firma el nombramiento del ex ministro.

El 21 de abril, Diego Martínez Palau renunció como ministro de Transporte para dedicarse exclusivamente a la campaña electoral, de cara a los comicios que se llevaron a cabo el 21 de junio. Finalmente, la fórmula compuesta por Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau cayó en las urnas contra la lista de Alfredo Cornejo y Cambia Mendoza, pero rápidamente Pérez volvió a abrirle las puertas de Casa de Gobierno a su viejo amigo y compañero en el Liceo Militar.

Opiniones (32)
18 de diciembre de 2017 | 16:49
33
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MARTINEZ PALAU, TENGA UN POCO DE DIGNIDAD Y RENUNCIE AL CONCHABO......... ES VERGONZOSO QUE EN FORMA TAN EVIDENTE USEN DISCRECIONALMENTE LOS DINEROS DEL PUEBLO DE MENDOZA PARA CONCHABOS INNECESARIOS Y DE AMIGOS. HAGALE UN BIEN A LA PROVINCIA Y A SU PUEBLO, ESTO ES INDIGNO, RENUNCIE.....-
    32
  2. Mas alla del robo de las 35 lucas que va a cobrar, en el ministerio de transporte dejo 7 asesores mas 4 directores mas 6 minas en una oficina creada por el que es de prensa,bueno todos esos zánganos cobran 35 lucas cada uno por no hacer nada , saquen cuenta el desastre que deja este vago ,
    31
  3. Este chanta es el hermano no reconocido de un animador televisivo de Mendoza????.... Torrente puede ser???.... que vaya a bailar al canal de vila
    30
  4. pinkerton, el problema no es que son políticos, el problema es que son deshonestos.
    29
  5. AH ENCIMA LA MUJER TAMBIEN ESTA ENTONGADA CON OTRO CONCHABO ? O SEA QUE SE LEVANTAN 60. LUCAS A CARGO DEL ESTADO.............. ESTAN ACOVACHANDO PARA CUANDO SE QUEDEN SIN LABURITO ? se dan cuenta porque la gente comun le tiene tanto odio a los politicos ?
    28
  6. A las 35 lucas que le van a pagar a este inútil, hay que sumarle las no menos de 20 o 25 que debe estar cobrando la esposa (la ex reina de la vendimia A. Gaua), que también está en Protocolo de la Casa de Gobierno.
    27
  7. Quizas el problema sea que al presentar su curriculum, ademas de sus datos personales solo diga: MINISTRO DE FRANCISCO PEREZ y se termino la entrevista.
    26
  8. BORGES decía que los peronistas no son ni buenos, ni malos. SON INCORREGIBLES.- Que agarre los clasificados del diario y salga a buscar trabajo, como cualquier mortal y no a buscar un sueldo del Estado, para no hacer mucho. O EL CARGO DE ASESOR, ES UN PREMIO AL FRACASO DE LAS ELECCIONES DONDE HABIENDO INTEGRADO LA FORMULA GANADORA, SE DEJO "NINGUNEAR" POR KARMONA Y LA PRESIDENTE . . .
    25
  9. ¡¡¡ Con qué facilidad consiguen trabajo, perdón digo un buen y suculento ingreso por no hacer nada o poco !!! Son los mismos que después hablan de achicar el Estado y le niegan trabajo a los pobres infelices que también necesitan de un trabajo y tambien comer. Bueno, ahora le toca a los radichetas, quienes indudablemente y junto con las críticas del presente, harán exactamente lo mismo, cuaal es ACOMODARSE (tambien con las mismas e inmerecidas pretensiones dinerarias Y ACOMODAR GENTE pegacarteles, punteros, etc. A todo esto, Mendoza seguirá padeciendo de PÉSIMOS GOBIERNOS que la están destruyendo totalmente.
    24
  10. A mi se me viene a la mente la imagen de Martinez Palau en las publicidades antes de la eleccion, es bien de Mendoza, bien de buena gente, resulta que perdio y otra vez a buscar el conchabo de alto sueldo........que tanto che...... MARTINEZ PALAU, NO SE SIENTE UN POCO INDIGNO ?. faltan 4 meses para que ustedes se vayan, a 35 lucas mensuales por RASCARSE EL HIGO, usted se va a llevar de arriba 140.000 mangos extra y pregunto.......... NO SE SIENTE UN POCO INDIGNO MARTINEZ PALAU ? NO SE SIENTE AUNQUE SEA UN POCO MAL POR ROBARLE A LA PROVINCIA Y AL PUEBLO DE MENDOZA 140.000 PESOS ? LADRON........
    23
En Imágenes