Deportes

Hoy se juegan las semifinales de la Copa de Oro

EE.UU-Jamaica y México-Panamá disputaráN los duelos de semifinales por la edición 2015 de la Copa de Oro de fútbol de la Concacaf

 Estados Unidos-Jamaica y México-Panamá disputarán hoy los duelos de semifinales por la edición 2015 de la Copa de Oro de fútbol de la Confederación de Norte y Centroamérica (Concacaf). 

Ambos encuentros se jugarán en el estadio Georgia Dome de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.



A primera hora, desde las 19 de Argentina (18 local), se medirán el representativo local y Jamaica, mientras que tres horas más tarde lo harán los seleccionados de México y Panamá.

Estados Unidos, campeón defensor, pasó sin sobresaltos la instancia de cuartos de final al vapulear a Cuba por 6-0, con un triplete de su delantero Clint Dempsey.

Por su lado Jamaica, que fue rival de la Argentina en la pasada Copa América Chile (perdió por 1-0 en Viña del Mar), dejó en el camino a Haití, al que superó por 1-0.

En tanto México, que venció ajustadamente a Costa Rica (1-0), buscará acceder a la instancia decisiva ante un Panamá que se metió entre los cuatro mejores después de eliminar a Trinidad y Tobago en los penales, luego de que los 90 minutos reglamentarios finalizaran 1-1. 

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|22:59
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile