Deportes

El festejo íntimo de River en el vestuario

El plantel millonario celebró en el vestuario el pase a la final de la Libertadores. Mirá las fotos.

 River Plate jugará por quinta vez en la historia una final de Copa Libertadores, luego de asegurar esta noche su clasificación al partido decisivo de la edición 2015 con el empate 1-1 ante Guaraní de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

 Finalizado el partido, así celebraron los jugadores de River en el vestuario. 


A la final! Vamos River!!!!

Una foto publicada por Gabriel Mercado (@gabimercado25) el


River volvió al país

 El equipo de River Plate regresó al país en un vuelo que arribó esta madrugada, después de enfrentar anoche como visitante a Guaraní de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, y lograr el pase a la final de la Copa Libertadores.

El plantel "Millonario" retornó en el vuelo 1951 de Aerolíneas Argentinas desde Paraguay, que tocó pista a las 3.38 en el Aeroparque Jorge Newbery, y se retiró en el micro que lo traslada habitualmente.

River volvió a la final de la Copa Libertadores después de 19 años con el empate que logró como visitante ante Guaraní por 1-1 en la revancha de las semifinales, en la serie que finalizó 3-1 a su favor.

El último campeón de la Copa Sudamericana aguardará por su contrincante que saldrá del ganador de Tigres de México (1) e Inter de Brasil (2), para ir en busca de su tercera Copa Libertadores luego de los éxitos en 1986 y 1996. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic