Bordón: "Si gana Macri, muchos peronistas tratarán de acompañarlo"

En una entrevista con el ciclo "Conversaciones" de La Nación, el exgobernador de Mendoza aconseja al precandidato a presidente del PRO.

En una entrevista con La Nación, el exgobernador de Mendoza José Octavio Bordón habló de la campaña electoral e hizo hincapié en dos precandidatos: Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Sobre el primero, dijo que, si gana, muchos peronistas intentarán acompañarlo, y agregó: "Tiene que demostrar que su fuerza está integrada con el conjunto del país y que no se encierra en Capital".

Algunos peronistas si gana Macri van a tratar de acompañarlo. El tema es si Macri va a gobernar solo o va a querer ser acompañado. Si Macri es presidente, es muy difícil que tenga un gobierno de provincia", manifestó.

Por otra parte, Bordón sostuvo que "Scioli tiene que explicar qué y por qué quiere mantener cosas y cuáles son las que se quieren cambiar". Además, habló de lo que deberían hacer para resolver el problema con los holdouts.

  "Scioli parece liviano, pero es un tipo de mucha fortaleza espiritual por las cosas que ha soportado desde que ingresó en la política, sobre todo los cuatro años de vice de Kirchner y los ocho de gobernador", dijo.  

"Zannini es un hombre de una tremenda capacidad, pero no vienen (con Scioli) con las mismas ideas del pasado", agregó Bordón.

"El tema holdouts se tiene que resolver pero no de cualquier manera. Se tiene que hacer afuera lo que se dice en el país. No es un tema fácil, pero hay que resolverlo", continuó el exembajador en EEUU.

Opiniones (7)
20 de agosto de 2017 | 23:25
8
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BORDON, quédese quieto y por favor callado, no vaya a ser que le lleve un ejemplar de su "LIBRO VERDE" a MACRI y le patee en contra.-
    7
  2. Bravo Sr. Bordon. Que claridad mental sobre la politica. Y tan oscuro que estaba,porque es dificil que algunos peronistas lo voten aL SR. SANZ ..
    6
  3. Bordon y Llaver eran de lujo comparándolo con Poco Perez, lamentablemente ya no quedan dirigentes como esos, ahora son solo rastreros del gobierno nacional
    5
  4. Nippur, en la historia de esta nueva democracia ninguno como LLAVER, no hay dudas el mejor gobernador, ahora meter en esa bolsa a este y todos los que lo sucedieron , ESTAS EMPEDO HERMANO, NINGUNO SIRVIO PARA NADA, DIGO NINGUNO NI SIQUIERA EL QUE VIENE.
    4
  5. Bordon, Bordon, Bordon, deicida, compañero de que lado esta, parece que le hizo mal tantos viajes al exterior. Se me ha vuelto medio bordelaine ideologico, somos blancos o negros, eso somos. Tibio se los vomita.
    3
  6. No es santo de mi devoción, el Pilo. Pero se extrañan dirigentes como él. Gobernadores como Llaver y Bordón. Paco es el Agapornis de los gobernadores.
    2
  7. PORQUE LE DAN PRENSA A ESTE TIPO? QUIEN ES PARA DAR CONSEJOS? SE OLVIDAN QUE EN MENDOZA NO HIZO NADA BUENO? DE QUE VIVE?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial