Tanús negó el fin de la transición

El presidente de la Cámara de Diputados explicó en MDZ Radio que si bien hubo "una nueva decisión" puertas adentro del Gobierno, el proceso con la UCR sigue abierto.

El titular de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, negó que se haya terminado la transición y explicó en diálogo con After Office, por MDZ Radio, que el "único cambio es que decidimos que no vamos a endeudarnos y que vamos a asumir los compromisos con las herramientas que tenemos, eso es lo que fue comunicado".

Tanús: "El único cambio es que decidimos que no vamos a endeudarnos".

Tanús explicó que esa fue la única modificación desde el inicio de la transición y que la información que solicitó el diputado Enrique Vaquié y que no se le dio oportunamente "va a ser subsanado".

El dirigente admitió que hubo una nueva toma de decisión, luego de la reunión entre los intendentes peronistas, el gobernador, el ex ministro de hacienda y el actual.

El titular de Diputados admitió un golpe de timón político tras una reunión con intendentes peronistas y Pérez.

"Tuvimos una reunión con la mesa política y con el informe de Marcelo Costa y del actual ministro (Juan Gantus) se resolvió que no nos vamos a endeudar. Y es una decisión que va en la misma línea de lo que planteaba en la campaña Alfredo Cornejo", resaltó Tanús.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 08:28
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho