Deportes

Mohamed confirmó los once para jugar ante River

El entrenador de Colón tiene en mente los once titulares para enfrentar a River en el debut del Apertura. El Sabalero presentará a sus tres incorporaciones: Crossa, Garnier y Valdemarín.

El director técnico de Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, ya tiene definido el once titular que recibirá a River el próximo domingo en el arranque del Apertura.

El equipo "sabalero" presentará a tres de sus incorporaciones, uno en cada línea: en la defensa debutará Diego Crosa, en el mediocampo Pablo Garnier, y en el ataque Lucas Valdemarín.

Colón formará con Sebastián Blásquez; Pablo Aguilar, Ariel Garcé y Crosa; Garnier, Alejandro Capurro, Juan Carlos Falcón, Germán Rivarola y Diego Chitzoff; Rubén Ramírez y Valdemarín.

El "Turco" Mohamed no podrá contar con el mediocampista Sebastián Sciorilli debido a que su pase pertenece a River y al momento de ser cedido a préstamo se incluyó una cláusula en el contrato que le impide enfrentarlo.

En cuanto al movimiento de pases, el defensor Diego Reynoso fue contratado a préstamo por Atlético Tucumán, en tanto el venezolano César González rescindió su contrato y podría continuar su carrera en Huracán.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:15
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile