Deportes

Mohamed confirmó los once para jugar ante River

El entrenador de Colón tiene en mente los once titulares para enfrentar a River en el debut del Apertura. El Sabalero presentará a sus tres incorporaciones: Crossa, Garnier y Valdemarín.

El director técnico de Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, ya tiene definido el once titular que recibirá a River el próximo domingo en el arranque del Apertura.

El equipo "sabalero" presentará a tres de sus incorporaciones, uno en cada línea: en la defensa debutará Diego Crosa, en el mediocampo Pablo Garnier, y en el ataque Lucas Valdemarín.

Colón formará con Sebastián Blásquez; Pablo Aguilar, Ariel Garcé y Crosa; Garnier, Alejandro Capurro, Juan Carlos Falcón, Germán Rivarola y Diego Chitzoff; Rubén Ramírez y Valdemarín.

El "Turco" Mohamed no podrá contar con el mediocampista Sebastián Sciorilli debido a que su pase pertenece a River y al momento de ser cedido a préstamo se incluyó una cláusula en el contrato que le impide enfrentarlo.

En cuanto al movimiento de pases, el defensor Diego Reynoso fue contratado a préstamo por Atlético Tucumán, en tanto el venezolano César González rescindió su contrato y podría continuar su carrera en Huracán.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes