Deportes

Almeyda: "Es el momento de ganar la Libertadores"

El DT de Banfield no dudó en sostener que "River es el mejor equipo de las semifinales" y que "está arriba de cualquiera.

Poco antes de que River dispute la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraníen Paraguay, Matías Almeyda dejó aflorar la voz de hincha y repartió elogios hacia el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

"Creo que River está arriba de cualquiera de los dos finalistas. No dudo que es el mejor de los cuatro que compiten. Tiene un gran plantel y un sistema de juego en el que los jugadores están cómodos y confiados. Veo a un grupo ganador, creo que es el momento para conseguir la tercera Copa", expresó en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red.

Almeyda

El "Pelado" fue partícipe del equipo que logró la última Copa Libertadores en 1996. "Ese momento lo recuerdo como si fuera hoy. Lo que se vivió esa Final y cómo esperábamos ganar la Copa... La gente, los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes, todos esperábamos ese título que era muy importante por ser el segundo de la historia. Realmente tengo un recuerdo muy lindo. Son instancias que no te las vas a olvidar más".

Puntualmente del encuentro ante Guaraní, que lo tiene con una ventaja por 2 a 0 lograda en el 'Monumental', Almeyda aseguró que "River está firme y ese resultado a favor ayuda. Seguramente va a pasar porque siempre hace goles. Si marca se termina el partido".

Y cerró analizando una hipotética Final: "Están a un pasito. No dudo que a las finales llegan los dos mejores. River con Tigres ya jugó y lo conoce bien. Inter lo vi anteriormente y en ofensiva juega bien; pero defensivamente no es tan equilibrado como Tigres. Pero en las finales puede ser diferente".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016