Interna caliente: Del Caño desafió a Altamira a debatir

El precandidato del PTS a la presidencia consideró "necesario" que confronten con el postulante del PO antes de las PASO de agosto.

El precandidato presidencial del PTS, Nicolás Del Caño, consideró hoy "necesario" que haya un debate antes de las PASO del 9 de agosto con su competidor en la interna del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Jorge Altamira.

"Es necesario que podamos debatir públicamente con el compañero Altamira cuáles son las perspectivas de la izquierda en el próximo período que se viene, en el que será necesario fortalecer al FIT para enfrentar con la lucha política y en las calles a los candidatos como (Daniel) Scioli y (Mauricio) Macri, ambos hijos políticos de (Carlos) Menem", sostuvo el diputado nacional.

En ese sentido, el mendocino resaltó que "el fortalecimiento del Frente de Izquierda es clave para el futuro del movimiento obrero y de la Argentina que se viene".

"Es muy importante discutir de cara a nuestros votantes qué orientación tendrá nuestro frente y nuestra lista tiene una para renovarlo y fortalecerlo", agregó Del Caño.

Al respecto, puntualizó que la propuesta del PTS "es organizar debates televisivos de los precandidatos presidenciales Del Caño-Altamira; a vicepresidente Myriam Bregman-Juan Giordano; y a gobernador de la provincia de Buenos Aires Christian Castillo-Néstor Pitrola".

Opiniones (5)
14 de diciembre de 2017 | 03:36
6
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che... a este impresentable, le llegara el reclamo que la mayoría le hacemos, con respecto al enchastre que todavía vemos en las calles? Enchastre que por supuesto siguen llevando adelante con total impunidad.
    5
  2. Estimado Nicolás: En Mendoza te votamos a vos como candidato del FIT y después fuiste al Congreso y te anotaste como "bloque PTS" igual que Cecilia Soria en la Legislatura de Mendoza. Tu candidatura a presidente decidida en noviembre del año pasado sólo sirvió para dividir al FIT y hacerle autobombo a tu partido. Así no se fortalece al FIT. En mi opinión la campaña de la izquierda tiene que hacerla contra las propuestas de ajuste de Scioli y Macri, el debate hay que hacerlo contra ellos. Tu propuesta de debate "interno" se queda en la "chiquita", y Altamira juega en primera.
    4
  3. CHE !!!....AVICENLE A ESTE INUTIL Y A LA OTRA TRASTORNADA QUE SE PONGAN A LIMPIAR TODO EL ENCHASTRE QUE DEJARON EN TODA LA PROVINCIA, SON SUCIOS DE ALMA......ME IMAGINO LO QUE DEBE SER LA CASA DE ESTOS UNA MUGREEEEEE............
    3
  4. Del Caño que debatas acerca de como presidirias el pais es algo totalmente erroneo porque en tu vida vas a poder presidir el pais, aparte con la preparacion que tenes no sos competente para el cargo, vos y Scioli son lo mismo unos pretenciosos improvisados y chamuyadores. Vos te mantenias vendiendo corbatas y camisas a la administracion publicas y otras oficinas, hace una autocritica y date cuenta que no tenes el pinet para lo que aspiras. Es delirante lo que propones.
    2
  5. Mas que un debate, me interesaría que limpien y despeguen los afiches de las campañas anteriores, que afean la ciudad...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho