Las secuelas de Gremlins y Los Goonies siguen adelante

Su guionista, Chris Columbus, ha garantizado la continuidad de los proyectos y salvaguardar lo que la gente realmente ama de esas películas.

«Esperamos sacar esto adelante y punto. A Spielberg se le ocurrió la idea de hacer una secuela después de 30 años», revelaba Richard Donner, director de Los Goonies,a a TMZ el pasado año.

Y el proyecto cada vez tiene más fuerza. De hecho, ya se ha puesto en marcha. Durante la presentación de Pixels, la nueva película de Chris Columbus, el que fuera uno de los guionistas más prolijos de los ochenta vuelve a una de sus décadas de esplendor y no solo escribirá el libreto de las aventuras de Mikey, Brand, Gordi, Bocazas, Data, Andy y Stef, también estará detrás del guión de Gremlins, cuya secuela verá la luz junto a una nueva película de Los Goonies.

«Los proyectos con los que estoy ahora se harían sin mí, pero permanezco en ellos para poder protegerlos y salvaguardar lo que la gente realmente ama de esas películas», ha afirmado Columbus en declaraciones a Screen Crush.

A pesar del lento proceso de llevar ambas secuelas a la gran pantalla, Columbus, que también dirigió las dos primeras cintas de Harry Potter, garantiza su viabilidad.

Lo único que se sabe de la tercera de Gremlins es que continuará en la misma línea, «con el mismo universo, las mismas reglas y los Gremlins», ha asegurado Columbus.

De Los Goonies, en cambio ha negado que se vaya a tratar de una secuela, habrá que esperar a que «ese lento proceso» culmine y se puedan ver los resultados.

Fuente: hoycinema.abc.es

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:44
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho