Taylor Swift, la más nominada a los premios MTV

La cantante encabeza la lista de candidatos con 9 nominaciones, seguida de Ed Sheeran con 6 y Beyoncé con 5. Miley Cyrus presentará la gala el 30 de agosto.

Los cantantes Taylor SwiftEd Sheeran Beyoncé lideran este año los MTV Video Music Awards 2015 (VMA), galardones que se entregarán el 30 de agosto en el Nokia Theatre de Los Ángeles (California) y que estarán presentados por Miley Cyrus.  Según ha dado a conocer la cadena musical MTV, Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé llegarán a la ceremonia de entrega de estos premios, con 9, 6 y 5 nominaciones respectivamente. 

Junto a estos artistas, también estarán nominados en las diecisiete categorías otros como Bruno Mars, Kendrick Lamar, Nicki Minaj, Sia, Mark Ronson, además de Ellie Goulding y FKA Twigs, entre otros. 

Así, en uno de los apartados más importantes de la gala, la de 'Vídeo del año', se verán las caras algunos de los más nominados, como Beyocé, Taylor Swift, Bruno Mars o Ed Sheeran; y en la de 'Mejor coreografía' repiten tanto Beyoncé como Ed Sheeran junto a Kendrick Lamar y OK Go

Desde este lunes, los seguidores ya pueden votar a través de la web que MTV ha habilitado para el acto.


Fuente: 20minutos.es

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 20:10
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia