Sanz: "Compito para ganarle a Macri"

Uno de los precandidatos presidenciales por el frente Cambiemos aseguró que no busca el segundo lugar y buscará vencer a su rival, favorito en la interna.

El precandidato presidencial de Cambiemos, Ernesto Sanz (UCR), aseguró que compite "para ganar" a Mauricio Macri, su competidor del PRO en las PASO, y evaluó que "cuanto mejor le vaya al radicalismo, mejor le irá al frente".

"La elección de la ciudad demostró que no hay ningún candidato invencible y que nada está decidido de antemano”, declaró Sanz, a raíz del ajustado triunfo del electo jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre el aspirante de ECO, Martín Lousteau, quien precisamente anticipó que votará en las PASO nacionales al candidato radical.

Sanz pidió "que nadie se equivoque" porque las primarias nacionales de agosto no serán "un partido amistoso", aunque sí garantizó una competencia en Cambiemos "leal y limpia".

"No compito para ser segundo, compito para ganar y tengo las ideas muy claras: Macri es mi competidor en las PASO, pero el adversario es el kirchnerismo", sostuvo hoy el titular de la UCR durante una conferencia de prensa en la ciudad de Rafaela, Santa Fe.

Destacó que cuenta con el apoyo de "un gran equipo, que es el radicalismo unido y renovado", pero no hizo referencias a la tercera competidora presidencial del espacio, la referente de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.

"Estamos demostrando en todas las elecciones que con este equipo podemos ganar; cuanto mejor le vaya al radicalismo mejor le irá a Cambiemos, mejor le irá a la Argentina y peor le irá al kirchnerismo", insistió.

En otro orden, Sanz lanzó su spot de campaña, bajo el lema "El poder de la Unión", en el que -según explicó a través de un comunicado- se buscó apelar al voto "solidario, de los valores y de un futuro mejor" con un paneo sobre tres historias de personas que definen su elección "pensando en lo que desean para sus seres queridos y para la sociedad".

"Tengo buenas noticias: las urnas nos están dando la razón; se viene el cambio y somos los protagonistas; los radicales trajimos la democracia para siempre y ahora somos la fuerza que articula el cambio que necesita el país; un cambio para que vengan la decencia, la honestidad, la justicia y el progreso para todos", argumentó Sanz sobre su publicidad de campaña.

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 14:47
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lease; "compito para entregarnos a macri"
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia