Encuesta

Votá: ¿Qué te parece la decisión de Pérez?

"La Casa de Gobierno es mía, mía y mía", le dijo el gobernador Pérez y candidato con Scioli al equipo del nuevo gobierno de Cornejo.

 La decisión de Francisco Pérez de cerrar las puertas de la Casa de Gobierno a los equipos de transición del nuevo gobierno encabezado por Alfredo Cornejo causó sorpresa. Sobrevino luego de que Cornejo señalara en el programa "Tormenta de Ideas" por MDZ Radio que este período de intercambio de datos "está funcionando mal" y denunció diversas irregularidades detectadas en el gobierno del FpV mendocino.

Votá y opiná:

Opiniones (26)
24 de septiembre de 2017 | 11:25
27
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señor Perez, que yo sepa la Casa de Gobierno es de todos los menducos y ud. Esta ahí para conducir la administración, reclamar a todos, inclusive a la nación nos paguen todo lo que nos deben, bueno no le ha salido bien; para procurar que tengamos laburo, para mantener el equilibrio necesidad de servicio con la cantidad de empleados públicos, tampoco es bueno en esto; para que se comercialicen primero dentro y después fuera de la provincia todo lo que producimos, nada de esto sucede; para que los menducos podamos disfrutar de nuestra provincia y no que vengan los de afuera a contarnos como son nuestras bodegas, como es la montaña, como es esquiar, lo que se siente alquilar un buen equipo de frio y esquíes, como es las leñas, que bueno que son los conciertos en vendimia, que se siente al estar en el anfiteatro y disfrutar del espectáculo de los fuegos artificiales, esto ni se asomo para nosotros; que se cumpla la ley y que todos los que la infringen cumpla su condena completa, tampoco cumple en esto; debe velar para que la seguridad sea una política de estado y no un negocio para los que la conducen, el negocio de la sacar presos, el de comprar y comprar móviles re potentes cuando la provincia es un pañuelo que lo recorres con un triciclo, no permitir que los policías dejen de ser los que controlan el orden publico y que los corran de todos lados como meros empleaduchos públicos y Ud. y todos los suyos se caguen de risa de eso, en vez de dar apoyo, bueno esto ultimo es una de las cosas que mejor le están saliendo. También queremos que cuando diga en su discurso la palabra barrio, sea un barrio, no un puñadito de casas, barrios, por si no lo sabe son la Estanzuela, La Gloria y otros donde viven miles de personas. Todas estas cosas son solo un pantallazo de sus incapacidades y LA CASA DE GOBIERNO ES TODA NUESTRA.
    26
  2. Que cornejo tenga paciencia y luego de la entrega del poder, vaya con todo el peso de la Ley contra estos HDP. Por eso en las próximas elecciones, MINGA VAMOS A VOTAR A SCIOLI. Que se vayan todos de una vez a la RMPQLP.
    25
  3. no se si alguien lo ha dicho, pero el que adelanto las elecciones fue perez, hoy al perder , legitimo a cornejo para que este tenga derecho a pedir explicaciones, ahora tiene que ser responsable de sus propios actos, y bancarse esta larga transicion , fabricada por el y su partido en una jugada politica que no prospero.Todo ello sin perjuicio que es obvia la falta de transparencia suya y de sus funcionarios, ya que quien actua correcta y razonablemente no tiene problema en que lo auditen, ya que es tambien logico que quien se hace cargo de la provincia sepa que le entregan.Ojala que esta vez haya funcionarios procesados por su mal desempeño y enriquecimiento, para que los politicos sepan que no todo pasa , sino vean brasil, la fifa, chile,ect, algun dia tiene que funcionar la republica en argentina
    24
  4. Mientras este HDP decide cerrar las puertas a los elegidos por el pueblo, Fernández Sagasti entrega la primera "Qunita" para un bebé, Recalde decide que le divierte como la cancha de Boca ver aeroparque lleno de gente caliente gracias a su Aerolíneas, y la viuda inaugura la misma parte de la ruta 6 por quinta vez. Sigan votándolos.
    23
  5. qué falta de responsabilidad con los mendocinos !tanto han robado que tienen miedo de dar información? década ganada! espíritu grande! ladrones ,korruptos!
    22
  6. Lo lógico sería que se haga la entrega correctamente, así al menos sabemos donde está la provincia, eso es en un país civilizado!! Pero dudo que se haga como corresponde... se quedaron con el lema: Espíritu grande...grande son las deudas que nos han dejado, entre el Muñequito de Torta y el Poco Perez, fundieron la provincia, a la cual, solo que le queda el espíritu!!!
    21
  7. PARA MI NO ES NOVEDAD EL COMPORTAMIENTO DE LOS PERONISTAS, DESPUÉS DE SAQUEAR SE HACEN LOS DISTRAÍDOS. , Y COMO DICEN ELLOS , ""LA CULPA ES DEL OTRO""
    20
  8. Que se puede esperar del burro...
    19
  9. sentí gran alegría al ver que en cada votación coincidía con la gran mayoría , quiere decir que el mendocino ya no se chupa el dedo Y OTRA COSA DEMOSTRADA ES QUE ÉSTE GOBIERNO , DE ESPÍRITU GRANDE NO TIENE NADA
    18
  10. se lo ve a Costa por ahi. Es lo mas parecido a una version barata ordinaria y berreta de Boudou. Igualde ladron pero de lata mucho mas chica.
    17
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'