Fin de la transición: no habrá Presupuesto 2015

El gobernador terminará su gestión sin ley de Presupuesto, y reconducirá la pauta de gastos de 2014. "Fue decisión de ellos", dijeron en la UCR.

"Ellos se escudaban en la falta de presupuesto para cubrir sus errores. La decisión de ellos siempre fue no tener presupuesto. Tendrán todo lo que les autorizaron el año pasado más lo que puedan recaudar de más durante 2015", dijo Martín Kerchner.

Tras el encuentro que tuvo lugar este mediodía en Casa de Gobierno, en donde se dio por terminada la transición, el diputado radical agregó: "A los proveedores les costará más cobrar. Costará más reunir los recursos para pagar sueldos y va a haber más dependencia de Nación".

Ley de Presupuesto 2015, finalmente, no se tratará en la Casa de las Leyes. En este contexto, el Gobierno archivó el proyecto y seguirá reconduciendo la pauta de gastos de 2014. Sin embargo, esto implica una gran complicación pensando en el Presupuesto 2016.

Opiniones (4)
22 de noviembre de 2017 | 01:34
5
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Carlos Román. Todos tienen la información pero nadie la muestra ni la explica. Esperen los 6 meses antes de empezar a mirar hacia atrás de su propia ineficacia para resolver problemas. Como dice maxias, gorilones, solo perjudican a Mendoza y se cagan en el pueblo. Les aviso que están haciendo las cosas al revés. Desde diciembre el pueblo se va a acordar de quienes hicieron políticas para construir y quienes no. Ojalá, queridos radichetas, mis coterráneos no les den a tomar varias dosis de su propia medicina.
    4
  2. y una vez mas el palo en la rueda de los gorilones radichetas perjudica a los mendocino. me gustaria saber quien celebra que la provincia este sin presupuesto... son impresentables, se cagan en el pueblo con tal de complicar al enemigo de turno.
    3
  3. LA INFORMACIÓN QUE TENGO, NO ES LA QUE TIENE CORNEJO, SINO ES MUCHO MAS, TRIPLICA LA DEUDA
    2
  4. corruptos hay que sacarlos del gobierno ya no se puede esperar hasta diciembre estas lacras tienen que salir urgente del gobierno
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia