Deportes

Matías Vuoso jugará para la selección de México

El ex Independiente, Matías Vuoso, se convirtió en el segundo jugador naturalizado mexicano convocado por el entrenador Ericsson. El brasileño Leandro Augusto también integra la nómina.

El delantero argentino Matías Vuoso se convirtió hoy en el segundo jugador naturalizado en sumarse al seleccionado de México, de cara a las eliminatorias de la Concacaf para el Campeonato Mundial 2010, según informó la Federación Mexicana de Fútbol.

Vuoso es el segundo futbolista naturalizado que llega al "Tri" en la era del sueco Sven Goran Eriksson, junto al brasileño Leandro Augusto, de los Pumas de la Universidad Nacional, según informó el diario Ovación.

Será el segundo argentino del plantel ya que desde la era de Ricardo La Volpe, Guillermo Franco, ex San Lorenzo, defiende la camiseta de la selección azteca.

El delantero argentino, de 26 años y oriundo de Mar del Plata, fue convocado en reemplazo de Luis Arellano, quien sufrió un desgarro en la derrota del Guadalajara por 1-0 ante Tecos de la UAG, el pasado viernes.

Eriksson dirigirá por primera vez a partir de hoy y hasta el miércoles su primera práctica al frente del "Tri" de cara al partido por las Eliminatorias de la Concacaf ante Honduras, a jugarse el 20 de agosto, en Ciudad de México.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic