Deportes

Llegó la habilitación y Tabaré Viudez podrá jugar

Esta mañana llegó el transfer para que el uruguayo pueda jugar esta noche en Paraguay ante Guaraní.

La habilitación para que Tabaré Viudez pueda debutar en River llegó esta mañana y el uruguayo está en condiciones de debutar esta noche frente a Guaraní, en uno de los partidos de vuelta de la Copa Libertadores de América. 

El Sistema de Correlación de Transferencias (TMS en inglés) fue pedido el sábado mismo por el "Millonario", una vez que Teófilo Gutiérrez firmó su contrato con el Sporting de Lisboa. 

Viudez estaba entrenándose hace varias semanas con River tras haber llegado en libertad de acción luego de su paso por el fútbol de Turquía, pero no estaba habilitado debido a que era necesario liberar un cupo de extranjeros. 

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, anticipó que si llegaba el TMS el uruguayo "no iba a estar sentado en la tribuna" por lo que se especula que irá al banco casi con seguridad o será titular, aunque esto último es menos probable.


Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|19:58
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017