Una muy buena noticia: vuelve Peter Capusotto y sus videos

La genial creación de Diego Capusotto y Pedro Saboridom regresa a la televisión en agosto. En la nota, todos los detalles.

Diego Capusotto y Pedro Saborido ya están preparando la novena temporada de Peter Capusotto y sus videos. Ahora llega el anuncio de que vuelven a la TV Pública a partir de 3 de agosto en su horario habitual de las 23 hs, en una nueva temporada que sumará nuevos personajes y sketches a la leyenda. 

La creación de Capusotto y Saborido presentará ocho programas con nuevos personajes y algunos clásicos de este ciclo que mira al rock de una manera única. Y como siempre, la presentación de los videos perdidos de grupos esenciales del rock.  

Recordemos que Peter Capusotto y sus videos comenzó en 2005 como un programa de media hora para el canal Rock & Pop TV que constaba de doce capítulos. Un año más tarde, Canal 7 compró los derechos y editó los doce capítulos en seis capítulos de una hora cada uno. A partir de entonces el programa se ha emitido desde la TV Pública hasta la actualidad. 

La propuesta recibió desde entonces numerosas distinciones. El programa recibió el Martín Fierro al mejor programa humorístico (por las temporadas 2007 y 2008) y Diego Capusotto fue elegido mejor actor de comedia. En 2008, también fue distinguido con dos premios Clarín al mejor ciclo humorístico y musicalización; su protagonista fue elegido mejor actor de comedia y figura del año. 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:22
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia