Aníbal: "Macri maneja un concepto marxista, pero de Groucho"

El jefe de Gabinete se refirió al discurso que dio el jefe de Gobierno porteño tras el balotaje. Lo comparó con el humorista Groucho Marx.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, maneja "un concepto netamente marxista" por haber moderado sus opiniones sobre las estatizaciones de Aerolíneas Argentinas e YPF.

Sin embargo, la sorpresa de la prensa por esa declaración fue atenuada con el sarcasmo: Aníbal F. no se refería al filósofo alemán Karl Marx, sino al humorista Groucho Marx, quien bromeaba: "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".

El funcionario destacó que "estos temas, que habían sido fuertemente criticados y negados desde la persona de Macri, misteriosamente, después de semejante horrible elección que hicieron (por el balotaje del domingo pasado), salieron a reivindicarlos como si eso fuera un cambio copernicano en el pensamiento".

En declaraciones al llegar esta mañana a la Casa de Gobierno, Fernández dijo también que sonó "a 'corto mano, corto fiero'" o a una "discusión pre-piñata", sin "muchas explicaciones serias", que Macri dijera ayer que "creemos en la presencia del Estado para beneficio de la gente, no para dar laburo a La Cámpora".

Opiniones (3)
18 de diciembre de 2017 | 10:56
4
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aníbal, ¿Qué opinamos del baño de humildad que te recomienda el candidato que tenés de contra en la interna del Frente Para la Volcada?. Guarda con la efedrina que jode al final.
    3
  2. Sabido es que Mario Bros no pudo convencer a Piñon Fijo para que lo acompañe en su candidatura a Gobernador y se tuvo que conformar con esconder lo más posible a Sabbatella. Aunque trascendió que Piñon accedió a invitarlo a participar de una parte de su Show en la que hace desaparecer a Mario Bros en el baúl de un auto frente al público.
    2
  3. Últimamente el señor bigotes está más hábil para hacer stand up que para hacer política. Cuando se habla tanto de una persona es porque se la quiere o porque se la odia; creo que en este caso es lo último.
    1
En Imágenes