Deportes

Gallardo: "La llave no está cerrada y será un partido duro"

El director técnico de River se mostro cauto a la hora de hablar sobre la revancha ante Guaraní y dijo que deberán "estar concentrados al máximo".

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo , pronosticó un "partido duro" de semifinal ante Guaraní y aseguró que sus jugadores deberán actuar con "mucha concentración" para avanzar a la final de la Copa Libertadores .

"La llave no está cerrada, tenemos un partido muy duro", dijo el técnico en rueda de prensa desde Asunción, donde se jugará el partido desquite, tras la victoria 2-0 de los Millonarios en la ida. 

Y agregó: "Nosotros también tenemos la obligación, tenemos la obligación de intentar dañarlos, es nuestra iniciativa. Tenemos 90 minutos de mucha concentración".

Sobre el equipo que saldrá a jugar ante Guaraní, el Muñeco adelantó que lo tiene en la cabeza "hace varios días", aunque no lo confirmó. Lo que sí expresó el técnico, fue su deseo por la habilitación del delantero uruguayo Tabaré Viudez, luego de abrirse el cupo extranjero con la firma del colombiano Teófilo Gutiérrez con Sporting de Lisboa. "Si llega el transfer va a estar entre los 18. De todas maneras, creo que se va a solucionar, sino sería una pena", dijo el técnico.

Gallardo admitió que el plantel mantiene "la ilusión" de conseguir el título y darle una estrella más al club. "La ilusión del hincha de River es la nuestra. Nunca nos creímos más de lo que somos. Somos un equipo trabajador", señaló.

Marcelo Gallardo sostuvo que River tendrá "la obligación" de salir a lastimar al rival para cerrar la serie y avanzar a la final. "Guaraní es un equipo de cuidado y no debemos especular ni esperar, debemos ser inteligentes", resaltó.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016