Deportes

Los argentinos se preparan para jugar en Bastad

Delbonis y Schwartzman debutan mañana, mientras que Juan Mónaco hará lo propio el próximo jueves. Mirá.

El azuleño Federico Delbonis enfrentará mañana al brasileño Rogério Dutra Silva y Diego Schwartzman se medirá con el uzbeco Denis Istomin, en sendos partidos de la ronda inicial del ATP sueco de Bastad, mientras que el tandilense Juan Mónaco ingresará directamente a los octavos de final y debutará el jueves.

Delbonis, nacido en la ciudad de Azul y ubicado en el puesto 68 del ranking mundial de la ATP, jugará en la ronda inicial ante Dutra Silva (296) y si le gana irá en octavos de final ante el uruguayo Pablo Cuevas (25), quien ingresará directamente en los octavos de final.

El 'zurdo' azuleño jugará en Bastad luego de descollar en la serie de Copa Davis que Argentina le ganó el último fin de semana a Serbia por 4-1 y avanzó a las semifinales, con un punto suyo muy importante, el que le ganó a Viktor Troicki (20).

El 'Peque' Schwartzman (66), por su parte, también integrante del equipo argentino en la Davis, enfrentará al uzbeco Istomin (73) y de superarlo irá luego contra un español: Fernando Verdasco (38) o Nicolás Almagro (138).

'Pico' Mónaco (27), el argentino mejor ubicado en el ranking mundial, ingresará en octavos de final y enfrentará el jueves a un alemán: Julian Reister (926) o Alexander Zverev (123).

El ATP de Bastad repartirá premios por 494.310 euros y los máximos favoritos al título son el belga David Goffin (14) y el español Tommy Robredo (21).


En Imágenes