Deportes

Un partido le da continuidad a la Copa Argentina

All Boys y Chacarita se verán las caras por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina, a partir de las 15 hs.

All Boys y Chacarita Juniors, dos equipos que juegan en la Primera B Nacional, se enfrentarán hoy desde las 15 por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El partido se jugará a puertas cerradas en la cancha de Arsenal de Sarandí, contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta y será televisado en directo para todo el país por DeporTV.

All Boys, que desde el regreso del entrenador José Romero perdió dos de los nueve cotejos que jugó, eliminó en la fase anterior a Douglas Haig de Pergamino, también de la segunda categoría del fútbol argentino.

Por su parte, Chacarita, que recientemente contrató al director técnico Fernando Gamboa (debutó con una derrota 4-1 ante Boca Unidos de Corrientes y ya dirigió al equipo en la temporada 2009-2010), dejó en el camino en la ronda previa a Newell's Old Boys de Rosario, de la Primera División.

El ganador de este cruce se medirá en la próxima instancia con el vencedor de Temperley y Defensa y Justicia, dos equipos de la A, que afrontarán la semana próxima su compromiso por los 16avos. de final.


Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:10
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia