Deportes

Gorosito: "Nos falta ser más claros arriba"

El director técnico de Argentinos se mostró preocupado por lo hecho por su equipo en ataque.

El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, admitió esta noche que a su equipo le falta "ser más claro arriba", tras la derrota 1-2 ante Unión de Santa Fe, en La Paternal, por la fecha 17 del torneo de primera división.

"Nos falta ser más claros arriba, tener profundidad. No generamos tanto y tenemos pocos goles en el campeonato", dijo el DT en la conferencia de prensa post-partido en el estadio Diego Maradona.

El técnico hizo referencia así al escaso poder de fuego del 'Bicho' que apenas marcó 14 tantos en 17 presentaciones.

"En el balance, tal vez, manejamos mejor la pelota. Pero ellos aprovecharon nuestras fallas en defensa y convirtieron", se quejó.

Gorosito consideró que la expulsión de Miguel Torren, al promediar la segunda parte, "nos cambió los planes" y motivaron el masivo adelantamiento que dejó huecos en defensa.

"Pudimos descontar al final, por un desborde y no por juego interno", resaltó el técnico.

Gorosito también hizo hincapié respecto de que a Argentinos le está costando "ganar de local, como le pasa a los equipos que recién ascendieron".

El equipo de La Paternal obtuvo apenas 11 puntos sobre 27 posibles en su estadio de Boyacá y Juan Agustín García, con tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

De cara al partido del jueves ante Guaraní Antonio Franco de Posadas, en cancha de Temperley y por 16vos. de final de Copa Argentina, el entrenador advirtió que pondrá en cancha "a los jugadores que mejor estén".


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic