Deportes

Mendoza: "Tenía ganas de quedarme en Estudiantes"

El delantero Pincha, autor del gol del triunfo ante Crucero del Norte, aseguró que quiso quedarse en el club "a pelear por un lugar".

El delantero de Estudiantes, Diego Mendoza, autor de la segunda conquista del 'Pincha' que le ganó por 2-1 a Crucero del Norte en Posadas, justificó su decisión de quedarse en la entidad platense, argumentando que "tenía ganas de lucharla y quedarme"

"Tenía ganas de lucharla y quedarme en Estudiantes. Por eso estoy acá", dijo el atacante, una vez finalizado el partido en Santa Inés, por la 17ma. fecha del torneo de Primera División.

Mendoza remarcó que "después de dos veces que me cedieron a préstamo, me había propuesto ver si le podía ser útil a Estudiantes", en referencia a anteriores cesiones a Villa San Carlos y Nueva Chicago, respectivamente.

"Por suerte se me dio el gol. Lo estaba buscando pero lo mejor es que pudimos ganar", sentenció el atacante del 'Pincha', que ahora reúne 27 unidades en la clasificación y quedó a 10 del provisorio líder, Boca Juniors.

De cara al partido del sábado próximo ante Huracán en Parque de los Patricios, el técnico Gabriel Milito no podrá disponer del volante Israel Damonte, quien hoy llegó a las cinco tarjetas amarillas y será suspendido por un partido. 


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic