Y los amigos... ¡Se siguen reuniendo!

Fue hace una semana, pero las reuniones siguen. La "calle de las vías", transformada ahora en arteria gourmet se sigue llenando de amigos. Mirá la galería de fotos de los que eligieron hacer "chin chin" entre platos de sushi y gastronomía francesa.

  "Si bien la calle Arístides Villanueva es la arteria de los bares por excelencia, me parece que ha quedado como una opción más teen. Creo que los de veintipico se concentran más en esa avenida, mientras que muchos de los que tenemos más de treinta preferimos la Belgrano", opinó una integrante de un grupo de amigas al mismo tiempo en que disfrutaba un delicioso plato con variados tipos de rolls, en Sushiclub.

 "Yo me enamoré de María Antonieta. ¡Siento que estoy en París! Ahora pasar un buen momento entre amigos tiene que ver también con la posibilidad de experimentar un plato delicioso y en un lugar tranqui, en el que puedas conversar y no sentirte que te apuran para que otro ocupe la mesa", consideró Clara, una abogada que se reunión con amigas.

"La combinación `amigos, sushi y buen vino´ es la ecuación perfecta. Además el día sirvió para disfrutar del solcito y la música cool ambient del lugar. Estamos pensando en pedir un buen trago para coronar el momento", contó a MDZ Seba, que con sus amigos varones fue a comer el típico plato oriental pero no quiso fotos.

Lo cierto es que los amigos siguen de parabienes y de festejos en la provincia. MDZ Sociales te retrata, en esta galería de fotos, más instantáneas de la amistad. ¡No te las pierdas!  

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes