Así se verá Gael García Bernal en la película "Neruda"

El actor mexicano trabaja de nuevo con el cineasta chileno Pablo Larraín. García Bernal interpreta al policía encargado de la búsqueda del poeta.

Finalmente se dio a conocer la primera imagen de Gael García Bernal en la película chilena Neruda, cinta de Pablo Larraín que recordará la persecución iniciada por el gobierno del Presidente Gabriel González Videla al Nobel de Literatura.

El equipo de producción del proyecto difundió fotografías en las redes sociales el domingo, durante una jornada de grabación en Playa Ancha, en la Región de Valparaíso.

El filme es protagonizado por Luis Gnecco y Gael García Bernal. El actor chileno interpreta al poeta, mientras que el mexicano da vida al policía encargado de su búsqueda.

"Es una película en torno a la figura de un poeta, pero visto desde el punto de un policía. Entonces se muestra al perseguidor y el perseguido", explicó Pablo Larraín a Emol antes de iniciar la grabación de la cinta.

La fotografía muestra en el centro a Bernal y derecho al actor chileno Diego Muñoz. Esta es la segunda colaboración entre el director con el mexicano. Su primer proyecto juntos fue No en el año 2012.

Fuente: El Mercurio

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:45
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia