Macri le devolvió la chicana a Máximo: "El Estado no es para darle laburo a La Cámpora"

El hijo de la presidenta lo criticó por festejar la Asignación Universal luego de haberla criticado y el jefe de Gobierno porteño le respondió.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, devolvió la chicana a Máximo Kirchner, quien había ironizado por sus elogios a la Asignación Universal por Hijo.

“La presencia del Estado es para beneficio de la gente, no para dar laburo a La Cámpora", criticó el líder del PRO, en referencia a los cargos que la agrupación kirchnerista ostenta en los diferentes ámbitos estatales en el país.

Máximo había dicho que al escuchar al precandidato presidencial hablar de Aerolíneas Argentinas e YPF, las cuales dijo que no reprivatizará, "pensó que era Mariano Recalde".

Macri salió a aclarar: "Si nos opusimos en su momento, cuando mandaron lo de Aerolíneas Argentinas (al Congreso) es porque veíamos lo que estaban haciendo; para nosotros no es una cuestión de relato", señaló en Radio Mitre.


Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 14:43
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entre las similitudes más obvias entre Kirchner y Menem tenemos: - Ambos se disfrazaron de "Peronistas" para colonizar el PJ y llegar al poder - Ambos buscaron "prolongar" a toda costa su permanencia en el poder - Ambos fueron multimillonarios a pesar de haber dedicado su vida a la Función Pública - Ambos dejaron en aproximadamente una década, un país prácticamente hecho mierda - Ambos tuvieron un hijo al que llamaron Máximo... Bueno, al menos en esto último el Turco no nos cagó tanto y lo tuvo en Chile...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia