Deportes

Los Wallabies ya están en Mendoza

El seleccionado australiano de rugby arribó a nuestra provincia para enfrentar a Los Pumas el próximo sábado en el Malvinas.

Esta tarde arribó a nuestra provincia el plantel del seleccionado australiano de rugby, los Wallabies, para enfrentar a Los Pumas el próximo sábado a las 19.40, en el estadio Malvinas Argentinas, por la segunda fecha del Rugby Championship 2015.

Wallabies Llegada Mendoza 08 - Michael Cheika

Michael Cheika, head coach de Australia.

El head coach de los Wallabies, Michael Cheika, llegó a Argentina con 31 jugadores, lista que debió modificar a último momento por la lesión de Matt Giteau, quien fue remplazado por Christian Lealiifano, jugador de los Brumbies.

Estos son los 31 jugadores de Australia que arribaron esta tarde al Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli:

Wallabies Llegada Mendoza 07

Varios hinchas mendocinos recibieron a los Wallabies y se llevaron su premio.

Adam Ashley-Cooper (Waratahs, Kurtley Beale (Waratahs), Quade Cooper (Reds), Nick Cummins (Force), Tetera Faulkner (Force), Scott Fardy (Brumbies), Israel Folau (Waratahs), Bernard Foley (Waratahs), James Hanson (Reds), Scott Higginbotham (Rebels), Greg Holmes (Reds), Michael Hooper (Waratahs), James Horwill (Reds), Sekope Kepu (Waratahs), Tevita Kuridrani (Brumbies), Christian Lealiifano (Brumbies), Stephen Moore - Captain (Brumbies), Drew Mitchell (Toulon), Ben McCalman (Force), Sean McMahon (Rebels), Dean Mumm (Waratahs), Nick Phipps (Waratahs), David Pocock (Brumbies), Tatafu Polota-Nau (Waratahs), Scott Sio (Brumbies), Rob Simmons (Reds), Will Skelton (Waratahs), James Slipper (Reds), Matt Toomua (Brumbies), Joe Tomane (Brumbies), Nic White (Brumbies).


Los Pumas regresaron y se concentran en el sábado
El Seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ya está en el país y comenzó a trabajar de cara al partido del próximo sábado ante Australia, por la segunda fecha del Rugby Championship 2015.


Tras perder 39-18 ante los All Black de Nueva Zelanda, Los Pumas ya empezaron a pensar en los Wallabies: "Estamos muy bien. Más descansados tras el último partido, adaptándonos al cambio de horario y ya enfocados en tener una buena semana para enfrentarnos a un duro equipo como es el de Australia", indicó el jugador Joaquín Tuculet.

El plantel argentino, compuesto por los 28 jugadores que regresaron de Nueva Zelanda y con el grupo que había vuelto al país una semana antes, se reunió en el Hotel Intercontinental de Nordelta, donde dio inicio a la concentración para el próximo partido con un trabajo regenerativo en pileta y botas de compresión.

En la jornada de mañana, Los Pumas entrenarán en doble turno en el Club San Andrés, donde por la mañana el entrenador Daniel Hourcade, brindará una conferencia de prensa.

Además, se confirmará el plantel para afrontar el partido ante Australia, mientras que la formación se confirmará el día jueves.

Fotos: Pachy Reynoso.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:10
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic