El social lo hacés vos: selfie MDZ en Las Leñas

Sigue la temporada invernal, y el disfrute en la nieve es la consigna. El equipo de Sociales recorrió el Valle con la Go Pro y retrató a cada uno de los aventureros. ¡Mirá las pics!

Desde hace un tiempo, MDZ Sociales, recorre algunos rincones con la Go Pro, e invita a los mendocinos a hacerse una selfie.

Para esta ocasión llegamos a Las Leñas, una de las estaciones de esquí más importantes de Argentina.

Según mundodeportivo.com, es una de las diez pistas más increíbles del mundo y los fanáticos de la adrenalina, la eligen sin dudas. Muchos de ellos cargan la Go Pro durante la subida y registran cada detalle de los increíbles descensos.

El Valle tiene una superficie esquiable de 17.500 hectáreas y dispone de 29 pistas. De entre ellas, destaca la más larga de Sudamérica, con 7.050 metros de largo. Los esquiadores avanzados esquian "fuera de pista" en un terreno muy empinado, recorriendo paisajes fabulosos y disfrutando de unas vistas envidiables.

Sociales Las Leñas 2015 Pista 24


Además, de su estadio de slalom y del snowpark, cabe la posibilidad de realizar esquí nocturno en 2.000 metros de pistas iluminadas. También dispone de un sector para principiantes con un descenso ininterrumpido de un kilómetro de largo y diversas propuestas para los que no esquían: trineos, raquetas, tubbing …

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial